Quiénes somos

Al servicio de los agricultores
desde 1966

Fundada en 1966 por nuestros padres, inició su actividad con el objetivo de dar un servicio completo al agricultor.

Venta de abonos, algunos productos fitosanitarios, recolección y venta de cosechas, semillas, etc. marcaron los inicios y con los años, empezamos a distribuir algunas marcas importantes como “ARGOS” y “SHELL” y productos fitosanitarios más respetuosos con el medio ambiente.

Con el timepo, nos incorporamos a la empresa familiar, dándole un cariz mas grande, con la incorporación de más trabajadores, la adquisición de nuevas marcas a distribuir y unas nuevas instalaciones, ya que nos desplazamos desde Genovés a un nuevo almacén en Xativa.

A raíz de estos nuevos pasos se trabajaba con marcas como “AGREVO”, que después pasaría a denominarse “AVENTIS”, y que mas tarde adquiriría la compañía alemana “BAYER”.

Modernización
y crecimiento

Con el aumento de nuestro capital humano y queriendo seguir la filosofía de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, en 2017 decidimos adquirir unas nuevas instalaciones, las actuales, con mas de 2000 m2.

Asesoramiento, recomendaciones y estudios de las fincas, soluciones a los problemas actuales que hay con la fertilización, soluciones nuevas para las plagas, etc. son algunos de los servicios que nuestro equipo ofrece actualmente.

La innovación (I+D+I), y el desarrollo de nuevas tecnologías basadas principalmente en el respeto por el medio ambiente, marcan nuestro camino actual y visión de futuro.

Asesoramiento profesional

En LLOPIS Y LLOPIS vamos por delante al ofrecer un asesoramiento técnico y servicio logístico eficaces y personalizados. Nuestro equipo está formado por 16 profesionales, que trabajan día a día para ser los mejores.

Todo el personal se dirige a obtener los resultados más eficaces respecto al trato de productos en tratamientos, sin olvidar el respeto y cuidando hacia el medio ambiente, esencial para conseguir unas cosechas más productivas, sanas y seguras.

Marcas propias

Llopis

LLOPIS Y LLOPIS, es una empresa familiar con mas de 50 años de experiencia, por ese motivo desarrollamos una gama de productos propia, para ayudar a nuestros agricultores a mejorar sus cosechas.

Naturcamp

Nuestra marca propia mnás especializada, que pone verdadero hincapié en la necesidad del sector por trabajar con productos cada día mejores y mas respetuosos con el medio que nos rodea.

Productores

Somos productores de fruta
(Caqui, albaricoque, cítricos…)

Contacta con nosotros para más información

Productos biológicos

Asesoramiento, desarrollo de nuevos productos y utilización de todos los productos autorizados para el cultivo de la agricultura ecológica, demuestran nuestro compromiso.

Innovación

Estar a la ultima en nuevas tecnologías, nuevos productos, nuevas formas de cultivar, etc, es un pilar fundamental para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Residuo cero

Estamos al día de una nueva denominación de cultivo llamada «Residuo cero», aunque en Llopis y Llopis venimos realizando esta forma de cultivar ya desde hace mas de 5 años.