Naturcamp

En nuestros productos se conjugan múltiples puntos de vista para ayudar a la mejora vegetal de las plantas, en cuanto a nutrición, mejora de los suelos y aguas, con la finalidad de conseguir mejores cosechas y una mayor calidad y sabor.

Hemos desarrollado una gama muy amplia de productos para cubrir la gran mayoría de necesidades vegetales de las plantas y siempre estando en continua mejora para estar a la vanguardia de las necesidades reales.

NATURCAMP CITRO OIL

Naturcamp Citro Oil es un corrector de carencias de Manganeso y Zinc. Debido a su formulación, Naturcamp Citro Oil proporciona el máximo recubrimiento vegetal con el mínimo volumen de caldo. Además de los beneficios indicados, Naturcamp Citro Oil pude proteger a los cultivos de posibles agentes patógenos gracias a su formulación.

NATURCAMP – FE

NATURCAMP – K PLUS

NATURCAMP – K

NATURCAMP – BROTACION

NATURCAMP BROTACIÓN es una formulación completa basada en componentes específicos para incrementar la capacidad del árbol para brotar y preparar producciones homogéneas.

NATURCAMP – CUAJE

NATURCAMP – SILIKAL

NATURCAMP – HTEC DRY

NATURCAMP HTEC DRY, es un producto de origen vegetal, “Leonardita” procedentes de lignitos oxidados durante millones de años y sales potásicas totalmente solubles.
Con las dosis indicadas aportamos al suelo suficientes ácidos húmicos, fúlvicos y materia orgánica para el normal desarrollo de las plantas que, unido al contenido de potasa, hacen un producto ideal para aplicar como nutriente de fondo o parada invernal.

NATURCAMP – HTEC

NATURCAMP HTEC, son Ácidos Húmicos líquidos.

Su elevada riqueza en Ácidos Húmicos y Fúlvicos procedentes del mineral LEONARDITA, son muy recomendables en aquellos cultivos en los que se quiera obtener una máxima rentabilidad.

Puede utilizarse tanto en riego a manta o localizado, siendo sus efectos inmediatos.

NATURCAMP – BORO

NATURCAMP BORO es un corrector de carencias de Boro para su utilización vía foliar, en el que éste se encuentra solubilizado por medio de una etanolamina.

Está indicado para corregir carencias de Boro en todo tipo de cultivos.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contacta con nosotros y lo buscaremos para ti.