Naturcamp

En nuestros productos se conjugan múltiples puntos de vista para ayudar a la mejora vegetal de las plantas, en cuanto a nutrición, mejora de los suelos y aguas, con la finalidad de conseguir mejores cosechas y una mayor calidad y sabor.

Hemos desarrollado una gama muy amplia de productos para cubrir la gran mayoría de necesidades vegetales de las plantas y siempre estando en continua mejora para estar a la vanguardia de las necesidades reales.

Naturcamp Cu

Naturcamp Cu es un complejo líquido corrector de carencias de Cobre para aplicación foliar y radicular.

Naturcamp Activ

NATURCAMP ACTIV  es un corrector de carencias líquido de microelementos en el que éstos se encuentran complejados por el Acido Lignosulfónico (LS) en forma de Lignosulfonato de Aluminio.

Naturcamp Mat-V

Materia Orgánica con Ácidos Fulvicos.

Es un producto con una alta cantidad de materia orgánica y ácidos Fúlvicos.

Naturcamp Top

Solución Potásica.

Es una formulación diseñada a mejorar los caldos de tratamientos fitosanitarios aumentando la eficacia de los productos utilizados en sanidad vegetal.

 

Naturcamp S

Azufre Soluble.

Formulación diseñada para favorecer la aportación de azufre a las plantas.Con la introducción de azufre sistémico, expresado como SO3, mejoramos la estructura proteica de la planta que se desarrolla a mayor velocidad a causa de la aplicación del Naturcamp S, con lo cual la planta queda preservada para posibles ataques externos.

Esta formulación esta diseñada para favorecer la introducción de autodefensas.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contacta con nosotros y lo buscaremos para ti.